spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

La fragilidad psíquica del presidente Milei

En determinados recortes se escuchó a la gente que fue entrevistada acerca del presidente argentino, Javier Milei, donde hacen alusión a qué está loco, a ser un desequilibrado, y de no ser una persona capacitada debido a qué se puede esperar de un ser que diga hablar con su perro muerto.

Cristales rotos

Más de mil causas de violencia familiar y de género en febrero

Fueron 1057 causas las que ingresaron a los tribunales salteños en febrero pasado contrastando con las 944 correspondientes a idéntico período de 2015.

La Corte de Justicia de Salta realiza un seguimiento periódico de las causas ingresadas.
Como se sabe en el Distrito Centro son dos los juzgados que intervienen y tres más en los distritos del interior provincial. Estos tribunales fueron creados por Ley 7857.

En enero pasado las causas ingresadas fueron 962 27 más que en igual período del año anterior. Con las cifras de causas correspondientes a febrero el total de los dos primeros meses de 2016 llega a 2019.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img