spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Miguel Isa: «Quiero debatir propuestas con Urtubey y Romero»

El intendente de Salta y precandidato a gobernador Miguel Isa aseguró que está dispuesto a participar de un debate con el resto de los postulantes al mismo cargo y festejó la eventual iniciativa del gobierno provincial.

«Yo quiero un debate plural y participativo para el conjunto de los salteños. Para que nos podamos expresar. Para que pueda ser equilibrado, justo, para que podamos saber qué es lo que pensamos cada uno de los temas más importantes y nuestra opinión llegue a cada uno de los salteños», afirmó Miguel Isa.

Isa reconoció que si bien «no somos una sociedad acostumbrada a los debates», y que sólo se usa esa instancia «como recurso táctico electoral», se trata de «un recurso importante para que la sociedad tenga elementos de juicios para votar».

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img