spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Normas IRAM: capacitación gratuita en Salta

Una capacitación gratuita y solidaria sobre Certificación de Sistemas de Gestión, organizada por IRAM, la Fundación Capacitar del NOA y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre 19 a 20.30, en España 1420.

La capacitación solidaria estará a cargo de Mg. Ing. Laura Ángel, representante del IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación, que disertará sobre la «Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad, sus pasos y beneficios». La jornada se realizará de 19 a 20.30, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de Salta situado en la calle España 1420.

Durante el encuentro IRAM explicará cómo se llevan adelante los procesos de certificación, los pasos a seguir y el plan evolutivo, también se hará mención de los beneficios a los que se accede través de la certificación.

Las certificaciones son las aliadas naturales de toda la cadena de valor ya que garantizan a los usuarios seguridad, eficiencia y ayudan a la calidad de los productos y servicios. Las normas, y su consecuente certificación, generan cambios organizacionales en las empresas: las ayudan a ordenarse, administran los procesos y permite optimizar los resultados, evitando las desviaciones y retrasos, poniendo el foco en la necesidad del cliente. La certificación es la comprobación por una tercera parte independiente de que una norma es aplicada correctamente.

Los certificados de IRAM tienen validez nacional e internacional y constituyen la puerta de entrada a muchos mercados, a través de las membresías en IQNet e IECEE, de múltiples acuerdos bilaterales y de las acreditaciones y reconocimientos para los esquemas de certificación europeos de alimentos. El sello IRAM de conformidad fue el primer sistema de certificación de productos de Argentina y Latinoamérica y el Instituto fue el primer organismo de certificación en ser acreditado por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA).

La capacitación es abierta a todo público, para participar solo se solicita colaborar con un alimento no perecedero que se donará a la Pastoral Universitaria de Salta. Los interesados pueden enviar sus datos vía mail a info@capacitardelnoa.org.ar o bien al teléfono 4221359.

Acerca de IRAM

IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación, es una asociación civil sin fines de lucro referente en el ámbito nacional, regional e internacional en lo que respecta a la mejora de la competitividad, el desarrollo sostenible y la calidad de vida del ciudadano. IRAM desarrolla actividades de Normalización, Certificación, Formación de Recursos Humanos y posee el Centro de Documentación de normas más grande de Latinoamérica.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img