spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Nueve audiencias de debate en Cachi

La Jueza en lo Correccional y de Garantías 4, Sandra Espeche encabezará entre hoy y mañana audiencias de debate en Cachi en nueve causas que se tramitan en ese Tribunal. La magistrada será acompañada por el Fiscal Correccional 4, Federico Portal y el Defensor Oficial Penal Correccional 4, Guillermo Polliotto.

La realización de audiencias en localidades del interior, permite facilitar la
asistencia de testigos y querellantes, ya que de otra forma, los mismos deben
trasladarse a Salta. Como se sabe, Cachi pertenece al Distrito Judicial del Centro, cuya cabecera es Salta.

Las causas en las que se realizarán las audiencias de debate, son las siguientes: «Alcalá, Tito Fabián por incumplimiento de los deberes de asistencia familiar a Renfijes Adelina»; «Llanes, Agustín Bartolomé por lesiones a Chiliguay, Isabel Severina»; «Alias Luis Claudio, por daños a Cornejo, Alejandro»; «Lanes, Yudith Yanela – Arjona, Horacio Raúl por hurto a Edesa»; «Reyes, Pedro por amenazas a Zerpa María Emilia»; «González, Gustavo Edgardo por lesión leve en pejuicio de Prieto, Domingo»; «López, Daniel René por lesiones a Herrera, Matilde»; «Chauqui, Miguel Angel por lesiones leves y amenazas en concurso real a Flores, Mirta Soledad» y «Copa, Ambrosio Policarpo por coacción e incumplimiento de los deberes de asistencia
familiar en concurso real a Belásquez, Savina».

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img