spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Trabajadores de Andes Lineas Aéreas en alerta

Frente a la falta de respuesta APA declara el Estado de alerta en Andes Líneas Aéreas. Mediante un comunicado el sector de trabajadores aeronáuticos delegación Salta, informan a los trabajadores aeronáuticos que se declara el estado de alerta y movilización, para convocar a la empresa a cumplir con sus compromisos asumidos.

«APA llega a esta medida ante la falta de respuesta por parte de Andes Líneas Aéreas, para rubricar el acta de recomposición salarial, ya acordada, con el Gerente Comercial el Sr. Horacio Preneste. Insistimos en el cumplimiento del mismo.

Asimismo se ha solicitado una urgente reunión con los señores Walter Barrionuevo y el compañero Juan M. Urtubey, gobernadores de la provincias de Jujuy Y Salta espectivamente. Ya que ambas provincias aportan subsidios a esta compañía y es
nuestra intención ponerlos en conocimiento de la situación actual de la misma solicitándole su intervención en el conflicto, ya que entendemos que dichos subsidios no solo deben estar destinados a solventar ganancias de la empresa, sino que fundamentalmente a garantizar un digno salario a los trabajadores».

El comunicado está firmado por Rodrigo Borrás, Edgardo Llano, ProSecretario de Prensa, Secretario, General; Gabriel Piedracueva Representante APA/OSPA. Más información en (0387) 155014263.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img