Inicio Actualidad 680 personas con diplomas en Embarcación

680 personas con diplomas en Embarcación

0 views

Compartir

Diplomas a jubilados y docentes (clic para agrandar)

Diplomas a jubilados y docentes (clic para agrandar)

La Fundación Educando entregó el martes 9 de agosto los diplomas a los 680 jubilados y docentes de Embarcación que fueron capacitados en el manejo de computadoras y cajeros automáticos. El acto se realizó en el Complejo Deportivo de Embarcación (CODEM), en la intersección de las calles San Luis y Corrientes.

Participaron el Intendente de Embarcación Alfredo Miguel Llaya y la gerente de RSE de Telecom, Cynthia Giolito. La presidente de Fundación Educando, Bettina Bulgheroni agradeció especialmente al intendente Llaya por su activa colaboración en el proyecto. Destacó la participación de la intendencia y la conciencia social que hizo que el color político no fuera protagonista.

La Presidente de Fundación Educando, Bettina Bulgheroni afirmó: “es un honor para mi estar en Embarcación, sin duda el éxito fue gracias a ustedes”. “La educacion es algo que entra en la cabeza y nadie nos lo puede quitar, es patrimonio de uno. Todo esto es fruto del esfuerzo”, dijo.

Finalmente Bulgheroni anunció que dejaran instalada un sede de Fundación Educando en Embarcación en forma permanente.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com