spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Abogan por no perder “la esperanza”

En la sesión del jueves 29 de abril del Honorable Concejo Deliberante se
presentó la conformación de un nuevo bloque integrado por los concejales Martín Yánez, Cristian Monzo y Eduardo Isasmendi. El bloque llevará el nombre de Frente de la Esperanza y “busca unir fuerzas para profundizar el cambio que los Salteños votaron en el 2007”, aseguró Yánez.

Este frente surge de la convicción de que el pensamiento plural es la
única garantía de que el cambio que votaron los Salteños el 28 de octubre no se frustre. Al respecto, el concejal de Libres del Sur, Martín Yánez, manifestó: “venimos a dar el debate de ideas y propuestas. Venimos a demostrar coherencia en momentos donde la vieja política lo único que exhibe son luchas internas, deslealtades y roscas a espaldas de la gente.”

“Creemos que los que pensamos de esa manera debemos unirnos para trabajar por los vecinos de nuestra ciudad, para que el cambio que votaron los Salteños no se trunque y para que la vieja política *no nos robe la esperanza*”, recalcó Yánez.

  • www.concejalmartinyanez.comli.com.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img