Enpezaron a aparecer los culpables de las grandes derrotas. El ahora electo candidato a Diputado Alfredo Petrón y funcionario preferido del gobernador Romero, fue uno de los primeros que no ocultó su diferencias con Walter Wayar y con el asesor político Angel Torres.
Lo hizo en un reportaje realizado por FM Ya (98.5), donde se reconoció como un hombre de Romero y develó que el manejo de la campaña de Wayar-David, los contraros de publicidades, el manejo con la prensa, la comunicación, estuvo manejada por la mano derecha y defe de campaña Angel Torres.
“No soy hombre de Angel Torres. Yo trabajo para Juan Carlos Romero” y no coincido en muchas cosas con Angel Torres. En todo caso culpó a este poderoso operador político de poner numeros erróneos en las encuestas que le entregaron al romerismo.
Dijo que hay que ser prudente analizar todo y Salta va tener un nuevo gobernador, ya sea Walter o Urtubey. Hay que concensuar. Si bien no confirmó Romero lo puso como candidato, aseguró que como legislador no será un “levantamanos”.
Entiendo que pueda parecer que en las cámaras legislativas eran favorables a Romero, pero no creo que haya habido “levantamanos”. De alguna manera si eso pasó es culpa de los legisladores, no del gobierno”.