spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

APSADES convocó a un paro el viernes 23

El gremio APSADES informó que convocó a un paro en contra del gerenciamiento del Hospital Público Materno Infantil. El cese de actividades será de 24 horas y está convocado para el viernes próximo para los profesionales del nosocomio.

La secretaria general de APSADES, Cristina Nesrala, denunció que continúa la falta de organización en el Hospital de Niños agrego: «A un mes del traspaso del Hospital seguimos con la misma falta de organización. Esto no lo podemos permitir porque estamos hablando de seres humanos».

Nesrala siguió la denuncia y afirmó: «El 0800 tiene dificultades, nadie lo atiende y cuando atienden dan turno programados para uno o dos meses», indicó.

La Secretaria General de APSADES recordó que fueron trasladados 12 profesionales por no estar de acuerdo con al gerenciadora.

Entre los médicos que se fueron se encuentra la jefa del grupo que atendía a los afectados por mielomeningocele, una enfermedad que afecta a la columna vertebral.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img