spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Campaña de ayuda para los inundados

Desde el viernes 01/02/08 al domingo 03/02/08, la gente podrá acercarse a los locales de Super Vea de Salta y sumarse a la Campaña “Ayuda Doble para los inundados”.

Durante estos días, la acción solidaria consistiría en que por cada alimento no perecedero que la gente done, Super Vea se compromete a donar el mismo o su equivalente, para lo cual habrá contenedores especialmente señalizados para la campaña.

El día lunes con un representante de Cáritas se realizará el conteo de la
mercadería en una sucursal de Super Vea a designar.

A partir del conteo se hará el pedido del equivalente de mercadería a las
donaciones realizadas. El día viernes mediante un camión se les acercará la mercadería a Cáritas (incluida la aportada por Super Vea) en un lugar de la capital a designar por Cáritas. Cáritas y las autoridades del municipio y la provincia de Salta según los organismos correspondientes, se encargarán de la entrega de la mercadería a los afectados por las inundaciones.

El horario de atención al público de la Oficina de Prensa del Arzobispado de Salta, es de 9:00 a 12:00 hs. en España 596, donde encontrarán personal para la recepción de información de actividades católicas.

Tel. (0387) 4214306. E-mail: prensaarzobispado@ucasal.net

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img