spot_img

Colaborá con el periodismo libre

Si buscas un periodismo libre, confiable, y responsable, Salta Libre es el indicado. Más de 20 años online. Somos precursores del ciberperiodismo libre y autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Adorni admite enriquecimiento ilícito con su adhesión a la «Inocencia Fiscal»

El Jefe de Gabinete, Manuel Adorni se adhirió al régimen de Inocencia Fiscal, al parecer creada para los propios funcionarios de gobierno de Milei. En otra escandalosa maniobra más de librarse de las acusaciones de enriquecimiento ilícito por los millonarios gastos que no puede justificar, admite que estuvo evadiendo impuestos como funcionario. Pero esta jugada no lo libera de la investigación penal.

No solo de las lluvias se quejan los vecinos

spot_img

Los vecinos del barrio Floresta de la capital denunciaron mediante una protesta las diferentes problemáticas de esta barriada. Los vecinos aseguran que a las inundaciones provocadas por las recientes lluvias, hay que sumarle la falta de agua, la inseguridad y la falta de recolección de residuos en la zona.

Esta situación se agrava por la presencia a unos metros de allí del Basural San Javier. Según los vecinos, durante las mañanas un olor nauseabundo proveniente de este predio llega a todo el barrio e incluso hasta el Bº Santa Cecilia. Se han detectado casos de niños con enfermedades causadas por emanaciones tóxicas. Además, en este barrio no existe un Centro de Salud, por lo cual, los vecinos no tienen donde tratarse frente a estos males.

Cabe recordar que tras una reunión realizada con los vecinos del Barrio Floresta días atrás por la falta de recolección de residuos y la proliferación de micro basurales, el el presidente del bloque del Frente para la Victoria del Concejo Deliberante, concejal Martín Yañez, envió una nota al Intendente Municipal con lo que se normalizó el servicio por parte de la empresa Agrotécnica Fueguina y además se está trabajando en la instalación de contenedores comunitarios en las zonas mas críticas.

Redacción SL
Redacción SL
Salta Libre periódico de opinión e información. Más de 23 años online. Sitio web precursor del ciberperiodismo libre, autogestivo, de proximidad y sin fines de lucro.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si buscas un periodismo libre, confiable, riguroso y responsable, frente a una mayoría de medios manipulados y hegemónicos, Salta Libre con 20 años, es el indicado. Somos precursores del ciberperiodismo libre y autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img