Inicio Actualidad Confirman que el ex diputado Aparicio trabaja para Wayar

Confirman que el ex diputado Aparicio trabaja para Wayar

0 views

Compartir

Declaraciones de Fabiana Correa, presidente de Concejo Deliberante de Pocitos, efectuadas ayer al programa del periodista Coco Reyes (FM Vida 88.5) de la localidad de Pocitos, quedó al descubierto la estrecha relación que el ex Diputado Provincial Ernesto Aparicio, mantiene con la formula Romero Wayar del FREJUVI.

El polémico hombre del romerismo Ernesto Aparicio lejos de mantenerse al margen de la política partidaria está estrechamente colaborando con Walter Wayar. Este dirigente se encuentra procesado e investigado por causas relacionadas al narcotráfico y al asesinato de la pequeña productora Liliana Ledesma.

Fabiana Correa, además de presidir el Concejo Deliberante, representa al FREJUVI de Salvador Mazza, que apoya a Carlos Cazón a nivel local y a Walter Wayar a nivel provincia.

Respecto a si sigue formando parte del grupo que trabajó con Ernesto Aparicio, ahora es el mismo grupo que trabaja con Carlos Cazón. A mi me pareció muy interesante la propuesta. Dentro de este trabajo la idea era abrir una sede, yo le había expresado esto a Ernesto Aparicio, con quien estuve conversando y le pareció buena la idea”.

La concejala reconoció así que mantuvo reuniones con el ex diputado romerista para trabajar por Walter Wayar. Como se recordará el ex legislador renunció a su cargo al verse involucrado en el crimen de la productora Liliana Ledesma y las sospechas sobre narcotráfico.

El ex diputado fue detenido y ahora espera en libertad la realización del juicio oral. En su dictamen, el juez Federal salteño Raúl Reynoso determinó su procesamiento por presunta “asociación ilícita” y “lavado de dinero”, en el delito de encubrimiento calificado, por mantener una asociación ilícita vinculada al narcotráfico con Bolivia.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com