spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Consulta por Internet de las listas oficializadas

En el sitio www.electoralsalta.gov.ar, se puede conocer las nóminas de
candidatos oficializadas por el Tribunal Electoral de la provincia. Desde la página
de inicio, el visitante deberá acceder al link identificado como “oficialización de
listas”, que dirigirá la consulta inmediatamente a una pantalla donde se podrá
realizar la búsqueda de listas.

La página permite la búsqueda por departamento, municipio y nombre de la fuerza política. También es posible la consulta limitada a las dos fuerzas políticas que definirán sus candidatos en la elección interna abierta y simultánea que se realizará el próximo 12 de julio.

Juraron dos nuevos magistrados

El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Posadas, tomó juramento de dos nuevos jueces de distritos del interior provincial. Se trata de los jueces de primera Instancia, Ada Guillermina Zunino y Carlos Alberto Graciano,
designados por decretos 042 y 050 del Poder Ejecutivo Provincial.

Mientras que Ada Guillermina Zunino se desempeñará en el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Segunda Nominación del Distrito Judicial del Norte Circunscripción Tartagal, Carlos Alberto Graciano será Juez de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Segunda Nominación del Distrito Judicial del Sur Circunscripción Metán.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img