Inicio Actualidad Aguas de Salta no se fue

Aguas de Salta no se fue

0 views

Compartir

El martes pasado el Ministro de Desarrollo Económico confirmó en la Cámara
de Diputados que la nueva sociedad anónima del agua seguirá los ineamientos que tenia Aguas de Salta.

Las tarifas no bajarán e incluso hasta pueden aumentar dentro de un cuadro tarifario donde la mayor presión la sufran los que no tienen medidor. De esta manera se busca un apriete para que los vecinos acepten los medidores truchos que los funcionarios el martes dijeron que deben llegar al 100% de los usuarios. Esto es lo que hacia Aguas de Salta.

También dejaron en claro que las comunidades dispersas no entrarán dentro de las responsabilidades de la nueva sociedad anónima. Es decir que la nueva sociedad anónima al igual que la anterior solo abarcará las localidades que sean rentables.

Por otro el Ministro destacó como el único factor positivo de Aguas de Salta, la gestión de cobranza. Es decir que reivindica el parasitismo extremo de esta empresa que logró que la gente le pague las elevadas tarifas que cobraban por recibir un pésimo servicio. Esto es la muestra de lo que se viene con la nueva sociedad anónima. Van a mantener el criterio de que el agua no es un derecho, sino una fuente de negocios.

Parte de Prensa del PO

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com