Inicio Actualidad El concurso que busca al mejor pintor en Salta

El concurso que busca al mejor pintor en Salta

0 views

Compartir

Dada la importancia del rubro automotor en Salta, la empresa, Glasurit, de la repintura automotriz, vino a esta ciudad capital en busca de los tres mejores pintores del distrito dándoles la posibilidad de competir contra sus pares a nivel nacional en la 2º edición del concurso Premiando al Mejor Pintor.

El concurso se realiza a nivel nacional, tal como ocurrió con su primera edición de 2006, cuando participaron 2.300 pintores y talleristas de autos de todo el país, que sorprendieron con su técnica y entusiasmo.
jpg_Glasurit37.jpg
Jorge Bustamante es uno de los ganadores de la Etapa Distrital del la ciudad de Salta. Tiene 38 años y vive en San Salvador de Jujuy junto con su mujer y sus dos hijas. Jorge comenzó a trabajar en el rubro hace quince años, y hace dos que forma parte del equipo del taller “Chapa y Pintura Segovia e Hijos”. Acerca de su trabajo cuenta que esta labor es lo que realmente le gusta hacer, y que lo más interesante es que “siempre surgen cosas nuevas para experimentar”.

Con respecto a Glasurit, el ganador comenta que en el taller siempre utilizaron esta línea por ser la más completa del mercado, además de sus buenos resultados y su productividad. Asimismo, expone que “las capacitaciones que ofrece son buenas para actualizarse, para estar al tanto de las novedades y probar los materiales”. Bustamante dice que el técnico que visita el taller “es un apoyo constante por parte de Glasurit”. Por último, agrega que el concurso en el cuál participó es una buena experiencia y “un incentivo que trae consecuencias positivas en la práctica cotidiana”.
jpg_Glasurit40.jpg
Pablo César Figueroa es el segundo ganador de la fase distrital de Salta. Tiene 37 años y también vive en San Salvador de Jujuy junto con su mujer y sus hijas. Pablo comenzó a dar sus primeros pasos en el rubro automotriz hace 20 años junto a su padre, dueño del taller “Ramón Figueroa”. Sin embargo, trabaja allí desde que terminó la secundaria. Este salteño sostiene que el trabajo en el taller es su único interés y nos cuenta que siempre le despertó curiosidad. En lo referente a la marca, hace más de diez años que el taller utiliza Glasurit.
“Nos asegura continuidad en productos y buenos resultados” además de la “buena disposición de la gente que la representa”. Para Figueroa, el concurso plasma lo que hacen los talleristas día a día. El tallerista confirma que ya comenzó a prepararse para obtener buenos resultados en la próxima fase.
jpg_Glasurit42.jpg
El tercer y último ganador, de tan sólo 24 años, es Sergio Correjidor. Vive en la ciudad de Salta junto a sus padres y trabaja desde hace dos años en el taller “Barzola Hermanos”. Para Sergio, la repintura automotriz es un oficio delicado que disfruta hacer. Sobre la pintura, comenta que en el taller probaron otras marcas a partir de las cuales no obtuvieron buenos resultados.
Agrega que desde que utilizan Glasurit no tienen ningún problema y que la diferencia radica en “la buena calidad de todas sus líneas”. Con respecto al concurso, y al igual que Figueroa, el ganador dice estar practicando para la próxima fase, para conocer cada vez más acerca de los productos que ofrece la firma.

Para más información solicitar las bases y condiciones del concurso ingresando en: www.glasurit.com.ar.

Contacto de Prensa: Verónica Scornik. 12k Servicios de Comunicación
Tel/Fax: (011)4896-2921 int. 112. Cel.: 15-6495-1955. verónica@12k.com.ar.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com