spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

El EPA quiere frenar el ajuste y la miseria

El candidato a diputado nacional por el Encuentro Popular Amplio
(EPA), Armando Jaime expresó que en caso de acceder a la Cámara a la Diputados de la Nación bregará por una mayor intervención del Estado: “El Estado debe recuperar los resorte básicos del manejo de la economía, pero además tiene que reconstruir organismos y empresas destruidas por el neoliberalismo de los noventa. No basta con eliminar las AFJP, hay recuperar la Caja de Previsión; se debe re-nacionalizar el Banco Hipotecario Nacional, que fue una herramienta fundamental para el bienestar de millones de argentinos”, declaró Jaime.

El candidato del EPA realizó dichas manifestaciones en una charla brindada en la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), el sábado último. En relación a las elecciones denunció que “de todos los candidatos la mitad responde al gobierno y junto al resto a la derecha de los noventa: radicales de la Alianza, el romerismo con Wayar y también Yarade y el PJ. Tan similares son que los sojeros están en todas esas fuerzas” y recalcó “el EPA es la mejor experiencia de unidad del campo popular y la alternativa a los que quieren volver al ajuste y mas miseria para el pueblo.

En estas elecciones el EPA se expresa como una fuerza donde estamos quienes le pusimos el cuerpo al neoliberalismo, así como resistimos hoy tenemos las propuestas para que en Salud, Educación, viviendas, trabajo el pueblo vuelva a sentir el bienestar y gozar de todos los derechos”, concluyó el ex dirigente de la histórica CGT clasista en los tiempos de Miguel Ragone, a quien definió como *“el último gobernador peronista de nuestra provincia”.

Mail: epasalta@gmail.com

Cel. 154-823947*

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img