spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

El equipo de la concertación sale a la cancha

Franja Morada, Jovenes del MID y Jovenes independientes los candidatos de la UCR-MID disputarán un partido de fútbol el martes 9 del actual con miembros de la Juventud Radical. El lema será “Por una provincia más inclusiva, justa y solidaria”.

El partido se jugará, a las 11, en el predio deportivo de la Sociedad Italiana, en el marco de campaña “Jovenes con el Japonés”, llevada adelante por la Juventud Radical de Capital y Provincia.

El equipo de la Concertación Salteña estará integrado por el candidato a gobernador Luis Espeche; a senador nacional Bernardo Biella; a diputado nacional Fernando Chamorro; a intendente Eduardo Antonelli; a diputado Carlos Saravia y a concejales Gustavo Barbarán y Federico Núñez Burgos.

Reunión con vecinos

El candidato a diputados Carlos Saravia y a concejal Federico Núñez Burgos, junto con el vicepresidente del comité capital de la UCR y miembros de la JR Capitalina participaron de una reunión en el Barrio Postal el sábado por la tarde.

El objetivo de la misma fue conocer la problemática del lugar, escuchar los reclamos de los vecinos como así también llevar acabo diálogos con los dirigentes barriales sobre la campaña. Gracias a los vecinos del lugar estos objetivos finalmente pudieron ser cumplidos.
Los candidatos fueron muy bien recibidos por los vecinos del barrio, donde cada uno de ellos le expresaron su apoyo.

Los candidatos manifestaron su compromiso social declarando que ‘estamos dispuestos a luchar por un país y una provincia mejor, por una vida digna, por que todos podamos acceder a oportunidades laborales, por que todos tengamos en nuestra mesa cada día un plato de comida, luchamos por cosas que parecen obvias pero que muchos
no tienen”.

Carlos Saravia y Núñez Burgos se comprometieron a trabajar por la gente y explicaron a cada vecino los lineamientos principales de la propuestas de la Concertación Salteña tanto a nivel provincial como municipal.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img