spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Estudiantes de la UCS prosiguen con su campaña

Los estudiantes de la Universidad Católica de Salta prosiguen con su campaña contra los excesivos aumentos de cuotas de la Universidad Católica de Salta. Informaron que realizarán una reunión en las calles Mitre y Rivadavia para concensuar las próximas medidas a seguir para lograr su objetivo.

Los delegados de las distintas carreras de UCASAL se reunirán hoy lunes 17 en la confitería del local del ACA a las 18, para acordar las nuevas medidas a llevar a cabo para frenar el aumento de los aranceles ya que la resolución emitada por el Honorable Directorio de UCASAL contempla que habrá un aumento del 28.5% para algunas carreras y que paraotras será del 23.5%.

Los estudiantes elaboraron un nuevo documento que será presentado a las autoridades en los próximo días, esta vez de los estudiantes de los sistemas a distancia y presencial de la UCASAL.

Además se analizara la coordinación con los estudiantes de las Unidades de Gestión distribuidas por todo el país quienes enviarán este lunes un documento a las autoridades firmado por más de 500 alumnos.

Por último agradecieron por la declaración solidaria a favor de su lucha de parte del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, pero advirtieron que no admiten que el conflicto sea llevado al plano político, «cada logro es mérito de los estudiantes no de políticos oportunistas», expresaron.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img