spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Feriantes precarios protestan contra la violencia policial

Feriantes venta de ropa usada del Bº Santa Cecilia de la capital de Salta, protestaron hoy con una marcha frente a la Dirección de Rentas provincial. Denunciaron la violencia policial de los operativos de decomiso de mercaderías y una constante persecución por parte de la Dirección de Rentas de la provincia de Salta.

Los feriantes dijeron que están dispuestos a pagar impuestos y poner su negocio en regla, porque no pueden seguir soportando más los atropellos y los violentos operativos. Dununciaron que el personal de la Dirección de Rentas, les secuestran kilos y kilos de artículos, que no saben donde van a parar, que no son pesados, ni rotulados, ni se puede saber a quienes pertenecen. “Esa mercadería vaya a saber en manos de quien terminan, los operativos no son claros y los articulos se pierden en un agujero negro”, sostuvo un feriante.

Solicitaron además una mesa de dialogo con las autoridades de Rentas y anticiparon hoy que las protestas continuarán con escraches en las casas de funcionarios del gobierno provincial.

Los trabajadores precarios responsabilizaron al ministro de Hacienda y Obras Públicas de Salta, Javier David, candidato a la vice gobernación en formula junto a Wayar, por las persecuciones a la actividad “en negro” que realizan los feriantes, ante la angustiosa falta de trabajo en los barrios de la ciudad de Salta.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img