Inicio Actualidad Juicio en Orán por el homicidio de Fabián Pereyra

Juicio en Orán por el homicidio de Fabián Pereyra

0 views

Compartir

La Cámara en lo Criminal del Distrito Judicial del Norte Circunscripción Orán proseguirá mañana con las audiencias de debate del juicio por el homicidio de Fabián Pereyra. El Tribunal está integrado por los Jueces de Cámara, Carlos Evaristo Linares, Irene Acosta y Raúl Fernando López.

Por la muerte de Pereyra están imputadas quince personas, nueve de los cuales se encuentran detenidos. Todos los imputados pertenecen a una empresa de seguridad que prestaba sus servicios al ingenio y refinería San Martín del Tabacal.

Pereyra y 18 compañeros fueron aprehendidos por el personal de seguridad cuando sustraían naranjas de un camión en marcha. A los dos días apareció el cadáver del mismo en el canal que colinda el lugar donde fueron aprehendidos.

El juicio proseguirá mañana con la declaración testimonial de los peritos forenses que practicaron la autopsia del cadáver de Pereyra.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com