Inicio Actualidad La Asamblea Docente se reorganiza

La Asamblea Docente se reorganiza

0 views

Compartir

El sábado 22 la Asamblea de Docentes Autoconvocados de capital se reunió para reoganizar sus fila. Se decidió pasar a un cuarto intermedio para el próximo sábado 29 para tratar los temas pendientes de la postulación y votación democráticas de dos delegados titulares por capital y la renovación de las dos autoridades de mesas.

El subdelegado de la Asamblea Docente de capital y miembro de la mesa de conducción, Profesor Ángel Tolaba, informó sobre las mociones aprobadas:

1° No aceptar la renuncia de la delegada de capital Gladys Sánchez (aprobada por mayoría simple de 47 contra 46 votos).

2° Que por capital haya tres delegados titulares, con funciones rotativas ante las discusiones con el gobierno, y tres subdelegados. Moción aprobad por mayoría.

3° Que se elijan delegados docentes por zona (elegidos en sus zonas).

4° Que esta asamblea ratifique su carácter de asamblea resolutiva permitiendo la participación de cualquier docente de capital en la asamblea provincial (esto es hacer uso de la palabra, mocionar y votar). Aprobada por unanimidad.

5° Adherir a la concentración que se realizará en la audiencia pública para la suba del boleto para manifestar nuestro rechazo (28 de noviembre, hs. 10, Güemes, 424). Aprobada por mayoría.

6° Que esta asamblea reemplace a la presidenta de la mesa, Marta Hermosilla, y a la secretaria Ana Carrizo (la postulación y elección de las dos nuevas autoridades de mesa debe ser cumplida en la próxima asamblea de capital).

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com