spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

La Feria judicial de julio 2007 en Salta y Jujuy

La Cámara Federal de Apelaciones de Salta, informó que se estableció el feriado judicial para los Tribunales de las Provincias de Salta y Jujuy y la designación de los Magistrados y Funcionarios que actuarán durante la feria de Julio de 2.007, según Acordadas N° 1 y N° 2 del cte. año. Los periodos fueron establecidos de acuerdo al receso escolar de invierno dictado por el Ministerio de Educación de cada Provincia.

En la provincia de Salta la feria se extenderá a partir del 10 al 23 de julio, quedando en funciones en la Cámara Federal los Dres. Horacio José Aguilar y Ernesto Alejandro Hansen como Jueces y los Dres. Ernesto Solá y Eduardo Alberto Sylvester como Secretarios.

En los Juzgados Federales N° 1 y N° 2 como Juez el Dr. Abel Cornejo y Secretarios el Dr. Martín Bomba Royo y la Dra. María Isabel Falú, mientras que en el Juzgado Federal de San Ramón de la Nueva Orán se desempeñará como Juez el Dr. Raúl Juan Reynoso y como Secretarios los Dres. Fernando Benítez y Gustavo José Adad.

Por otra parte en la Provincia de Jujuy la feria se extenderá a partir del
16 al 27 de Julio, quedando en funciones como Juez Federal el Dr. Mariano Wenceslao Cardozo y como Secretaria la Dra. María Alejandra Cataldi.

En el horario de trabajo que se fijo para toda la Jurisdicción será de 7:00 a 13:00 los días lunes a viernes y la atención al público de 9:00 a 12:00.

En referencia a las autoridades de feria de los Juzgados de Ejecución Penal de Salta y Jujuy,se dipuso que debe estarse a lo resuelto en la Resolución N° 42/05 de este Tribunal, en tanto que las autoridades de feria designadas en esta Cámara estarán a cargo de las cuestiones correspondientes a dichos Tribunales.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img