Inicio Actualidad La Justicia en una escuela de Tartagal

La Justicia en una escuela de Tartagal

0 views

Compartir

La jueza de la Corte de Justicia y presidenta del Consejo Académico de la Escuela de la Magistratura, María Cristina Garros Martínez disertó sobre violencia familiar en la escuela 4096 “Coronel Vicente Uriburu” de la ciudad de Tartagal. La actividad de la que participaron además magistrados y funcionarios del Poder Judicial y el Ministerio Público, se enmarcó en el programa “La Justicia sale a las escuelas”.

De la charla participaron alumnos, docentes y padres de las escuelas de Comercio “Dr. Alejandro Aguado”, del Núcleo 7014 – Educación Primaria de Adultos “Manuela G. De Todd” y de la escuela 4096 “Coronel Vicente Uriburu”.

Participaron en la actividad magistrados y funcionarios del Distrito Norte Tartagal, entre ellos, Ada Zunino, Jueza de Personas y Familia Segunda Nominación; Sandra Mabel Sánchez, Jueza en lo Correccional, de Garantías y de Menores 2; María Vargas, Jueza de Personas y Familia de Primera Nominación y los secretarios de la Cámara del Crimen, Rodolfo Quinteros y Marcelo Ferreyra.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com