spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Morales: “El 55% no votó el proyecto Kirchnerista”

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y Senador Nacional Gerardo Morales, estuvo en Salta y se reunió con el foro del Norte Grande de jubilados donde se planteo el intenso trabajo que están llevando adelante los legisladores radicales con relación a los haberes jubilatorios.

Morales manifestó que presentarán “una demanda para evitar que el gobierno nacional siga metiendo manos en las arcas del ANSES”.Según comento el presidente radical el gobierno esta financiando obras a empresas con recursos de la Administración Nacional de la Seguridad Social “le están prestando $ 800 millones a una empresa para hacer obras en Capital Federal y si esos recursos van a obras, no vuelven más a los jubilados”, advirtió.

Más tarde, en el comité de la UCR de la provincia de Salta se realizó una reunión con afiliados, autoridades partidarias y dirigentes de Franja Morada y Juventud Radical. De la misma participaron el Presidente de la Convención Provincial Dr. Castiella y del comité provincia Alberto Espeche. En la reunión se analizó la situación del radicalismo a nivel nacional y provincial.

Morales destacó que “Los Radicales ratificamos la posición y el programa que ofrecimos en la campaña presidencial, votado por tres millones doscientos mil de argentinas y argentinos”, recalcando que un 55% de argentinos no voto el proyecto Kirchnerista y agregó “tenemos un rumbo, tenemos un programa para nuestro país y por eso seguimos firmes en la oposición, defendiendo la Republica y la Democrática”.

Además el presidente del partido radical expreso “no dependemos de los que se decida en Puerto Madero, la UCR es un partido independiente y los radicales no somos una colonia del gobierno nacional, nuestro jefe no es Kirchner”.

Luego de las palabras de titular nacional de la UCR, quienes asistieron a la reunión expresaron sus opiniones y consultaron a Morales sobre distintas cuestiones referentes a la estrategia que llevará adelante el centenario partido.

Finalmente tomo la palabra el presidente del comité de la provincia Alberto Espeche, quien manifestó que LA UCR acompañara a las decisiones que orgánicamente tome el partido a nivel nacional y expreso el apoyo del radicalismo salteño a Gerardo Morales y los miembros de la mesa nacional. La conclusión fue contundente el radicalismo es oposición, y quienes hoy están con el gobierno son mal llamados radicales K, ellos simplemente son “traidores”.

La reunión contó con la participación de miembros de la mesa provincial como Carlos Saravia, Federico Nuñez Burgos, además de la Senadora Provincial Silvina Vargas, la presidenta del Comité Capital de Salta Susana Gispert, presidentes departamentales, miembros de Franja Morada y de la Juventud Radical Salteña como Gisel Zamorano, Matías Assennato, Juan Pizarro entre otros.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img