spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Muestra en el CCA de las Abuelas de Plaza de Mayo

En el Centro Cultural América, se expone en Salta la muestra “Sucesos ilustrados” de Abuelas de Plaza de Mayo, con ilustradores que colaboran desde hace años con la Institución; como un fiel reflejo de los últimos años de trabajo y reconocimiento a la lucha de las abuelas.

Esta muestra, que se puede ver desde el 13 al 27 de junio en el horario de 9 a 21, en Planta baja del Centro Cultural América, Mitre 23, conmemora los 29 años de su creación, junto a las buenas y malas noticias desde que nació el mensuario de la Asociación Civil Abuelas de Plaza de Mayo. El objetivo de concientizar a toda la sociedad. Las obras pertenecen a los ilustradores: Lucas Nine, Pablo Bernasconi, Martín Kovensky, Miriam Luchetto, Daniel Roldán y Mariano Lucano.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img