NO AL PALACIO MUNICIPAL
«Al contrario de lo que afirma el intendente Miguel Isa, la ciudadanía salteña le dijo no al endeudamiento del municipio, porque más del 50% de los salteños no eligió al intedente», afirmaron dirigentes de la Juventud Radical de Salta.
«No vamos a permitir desde la Juventud del partido radical que endeuden al municipio por aproximadamente 10 años, nos oponemos terminantemente no admitimos de ninguna manera que sigan llevando a la sociedad salteña a la pobreza, porque seguramente esto devendrá en un aumento impositivo», enfatizaron.
La presidente de la JR capitalina Gisel Zamorano expresó “proponemos llevar a los barrios los servicios en lugar de que los vecinos deban trasladarse desde los extremos de la Ciudad para ser atendidos por el Municipio”.
En tanto Matías Assennato referente juvenil, miembro de la JR, manifestó “debemos prohibir o limitar el endeudamiento del municipio por un periodo mayor del tiempo de mandato del Intendente de turno” y agregó «no son éticas estas maniobras que quieren ser llevadas adelante por el ejecutivo municipal, por ello es necesario el acuerdo con
la oposición».
Por su parte Dario Chavez miembro de la JR dijo al respecto «no permitiremos que las futuras generaciones paguen los costos, no dejaremos que los salteños sufran las consecuencias de este capricho llevado adelante por el oficilismo». Queremos un municipio descentralizado, queremos que los salteños vivan en una
municipalidad federalizada y no en un modelo unitario y centralizador.