spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Piden la renuncia de Raúl Kalinsky

Piden el alejamiento de Raúl Alfredo Kalinsky de la Dirección de Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Salta. La “Comisión de Vecinos del Area Centro” que coordina “Red Sol Salta” invitó a la comunidad a ahderirse y participar de este pedido.

Los vecinos entregaron a los interesados un volante con una reseña de la actuación desarrollada por el Director de Planificación, con fundamentos del petitorio los actos de corrupción que llevara a cabo durante su gestión como funcionario de Obras y Servicios Públicos de la Intendencia de Carlos Grosso en la Ciudad de Buenos Aires durante la cual fue procesado junto con otros funcionarios.

En otro informe entregado a la prensa, los textos afirman que Raúl Alfredo Kalinsky, “es el mayor responsable del descontrol urbanístico, ambiental y sanitario que ya soporta la Ciudad de Salta. Nombrado estratégicamente al frente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad, es el ideólogo de la creación de las Comisiones C.A.S.A y C.A.T, integradas con profesionales Arquitectos e Ingenieros, a través de las que otorgando excepciones a los Códigos y Ordenanzas vigentes, autorizó la construcción de más de trescientos edificios en propiedad Horizontal en el Área Centro de Salta”.

“Usando este subterfugio muchas de estas obras carecen de plano de obra aprobado; no tienen certificados de factibilidad de servicios de agua y cloacas ni estudio de impacto ambiental y social. No se ha respetado el uso del suelo, y el terreno, no se dejó espacio liberado para el corazón de manzana”.

“Si Ud. desea invertir asesórese, hoy muchas personas deseando tener su casa propia ya fueron estafadas por estos desaprensivos negociantes y se encuentran con juicios para poder recuperar su dinero. Les entregaron pocilgas carentes de seguridad edilicia, e imposibles de habitar, con el solo beneficio de los que instrumentaron estos negociados inmobiliarios aumentando la densidad poblacional
en el area Centro”.

La denuncia está firmada por la “Comisión de Vecinos del Area Centro”. Coordina Red Sol Salta. Tel. 4224628; 4222796 o 154-641.998. Mail:
redsolsalta@salnet.com.ar.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img