Inicio Actualidad Piden por la Ley de apoyo a empresarios jóvenes

Piden por la Ley de apoyo a empresarios jóvenes

0 views

Compartir

La Diputada Nacional María Inés Diez se reunió con jóvenes empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, para tratar los beneficios de la Ley Nº 25.872 del Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven, y la “urgente reglamentación” de la norma.

En este sentido, el presidente de Jóvenes Empresarios Guillermo Márquez Zavalía, manifestó a la Diputada María Inés Diez la necesidad de reglamentar la norma que beneficiará a todos los jóvenes de entre 18 y 35 años que lleven adelante sus propios emprendimientos.

La Ley prevé beneficios impositivos, promoción y fomento financiero, fomento fiscal, fomento no financiero, e instrumentación de líneas de crédito concedidas por organismos internacionales o países extranjeros.

Durante el encuentro la Diputada Nacional María Inés Diez explicó a los jóvenes nucleados en la Cámara de Comercio e Industria, que presentó un proyecto solicitando la “urgente reglamentación” de la norma, ya que la misma cuanta con la aprobación del Congreso Nacional desde el año 2003.

“Según información difundida por la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), tres millones de jóvenes deciden llevar a cabo emprendimientos cada año, los cuales no siempre logran su objetivo por la falta de un marco legal adecuado que les permita desarrollarse”, manifestó la Diputada Diez.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com