Inicio Actualidad Raul Alfonsín en Rosario de la Frontera

Raul Alfonsín en Rosario de la Frontera

0 views

Compartir

El ex presidente de la República Argentina, Raúl Alfonsin, participará el próximo sábado 22 de Septiembre de un acto de la concertación Salteña UCR – MID en el club General Güemes de Rosario de la Frontera a las 11. Luego del acto Alfonsín mantendrá reuniones protocolares con candidatos locales, la prensa y luego de un almuerzo de camaradería, regresará a Buenos Aires.

La reunión tiene como objetivo la presentación de la propuesta para el municipio además de la presentación de los candidatos nacionales y contará con la presencia del candidato a intendente Adrian Luque y del candidato a gobernador Alberto Luis Espeche.

También estarán presentes en Rosario de la Frontera representantes de la Juventud Radical y la Franja Morada quienes sostendrán diversas reuniones con los jóvenes de la Ciudad de Rosario de la Frontera.

El radicalismo renueva sus espectativas de recuperar la capacidad de convocar a militantes tradicionales y jóvenes como parte de un proyecto de mayorías, con un partido que inclusivo y que intenta modernizar sus estructuras, renovar sus objetivos y actualizar sus métodos sin perder principios originales.

La epopeya de Raúl Alfonsín, es una inspiración para los jóvenes que a comienzo de los ochentas, en plena dictadura supo unir a todos los radicales y convocar a miles y miles de ciudadanos que se sumaron de esa manera al radicalismo, con el objetivo puesto en la recuperación democrática, que hoy en el Norte padece un serio deficit.

El desafío del radicalismo actual es completar la tarea, tanto de Alem como de Alfonsín luchando por la igualdad sobre la base de la democratización de las libertades recuperadas, para una Salta donde la impunidad no sea moneda corriente, por una Argentina, donde los derechos constitucionales sean respetados.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com