spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Repudio por el asesinato del joven del PO

Desde la Federación Juvenil Comunista y elPartido Comunista de Salta repudiamos enérgicamente el asesinato del joven Mariano Ferreyra a manos de patotas sindicales vinculadas a la CGT Azul y Blanca de Barrionuevo y el Momo Venegas.

Nos solidarizamos profundamente con los familiares, amigos y compañeros de Mariano y con el resto de compañeros heridos.

Sin lugar a dudas detrás de este asesinato esta la mano de quienes quieren instalar un escenario de conflicto social para echar por tierra todas y cada una de las conquistas alcanzadas por los trabajadores y el pueblo en estos últimos años.

Denunciamos la campaña mediática para tratar de instalar la idea un enfrentamiento interno entre bandos.

Los verdaderos responsables son Duhalde, los Pedraza, los Venegas y sus cómplices en el parlamento nacional y el poder concentrado de los medios que trabajan desde hace mucho para crear este escenario que hoy se cobro la vida de un joven del PO.

Exigimos a los poderes del estado y fundamentalmente al gobierno el pronto esclarecimiento del hecho y sus responsables.

Sostenemos que mientras estos grupos actúen impunemente no será posible garantizar la plena vigencia de los derechos civiles y sociales de los argentinos.

Desde la FJC y el PC nos sumamos al paro nacional convocado por la CTA y llamamos a toda la población a estar alerta frente a quienes amparándose en la impunidad del poder buscan llevar a nuestro pueblo a un clima de confrontación social.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img