spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

La fragilidad psíquica del presidente Milei

En determinados recortes se escuchó a la gente que fue entrevistada acerca del presidente argentino, Javier Milei, donde hacen alusión a qué está loco, a ser un desequilibrado, y de no ser una persona capacitada debido a qué se puede esperar de un ser que diga hablar con su perro muerto.

Cristales rotos

Restricción en los boliches y espectáculos

En el marco de la emergencia sanitaria, el gobernador Juan Manuel Urtubey firmó el decreto 2960 a través del cual se da el carácter de obligatorias a las reiteradas recomendaciones que realiza el Ministerio de Salud Pública para reducir la propagación de la enfermedad

El decreto es de aplicación obligatoria en toda la Provincia, con la finalidad de resguardar la salud y bienestar de los habitantes. Las medidas restrictivas de carácter obligatorio orientadas a reducir la propagación de la gripe A (H1N1), contemplan limitaciones en el ingreso y permanencia en restaurantes, confiterías, boliches, cines, teatros, casinos, centros de compras y espectáculos deportivos.

El control y fiscalización estará a cargo de las intendencias, y en caso de incumplimiento se aplicará las sanciones previstas en el artículo 35 de la ley 7.135, que establece ”cuando la contravención se comete con motivo de la explotación de un local, establecimiento o negocio puede ordenarse la clausura del mismo, la que no podrá exceder los 30 días”.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img