Inicio Actualidad Reunión por los lotes fiscales 55 y 14

Reunión por los lotes fiscales 55 y 14

0 views

Compartir

En el marco del proceso de regularización de tierras de los lotes fiscales 55 y 14, la Unidad Ejecutora Provincial que encabeza el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable se reunirá el 18 de mayo a las 9 en Zuviría 744. El objetivo es generar un espacio para sociabilizar e informar los avances en el tema.

Dicho encuentro contará con la presencia de los ministros de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Nasser; de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner; de Desarrollo Humano, Claudio Mastrandrea, y de Justicia, María Inés Diez.

También estarán presentes la secretaria de Política Ambiental, Cristina Camardelli; la secretaria de Derechos Humanos, María Pace; el subsecretario de Pueblos Originarios, Enrique Rojo; el director de Personería Jurídica, Luis Gómez Almarás; el escribano de Gobierno, Víctor Fernández; el director de Inmuebles, Esteban García Bes, técnicos de la Unidad Ejecutora Provincial.

Se sumarán representantes de las comunidades indígenas de los lotes 55 y 14, representantes de la Asociación indígena Lhaka Honhat, de la organización de familias criollas, representantes de Junta Vecinal Real Frontera e instituciones de apoyo a pobladores locales, Asociana y Fundapaz.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com