spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Se reúne en Salta el comité ejecutivo del FESPROSA

APSADES informó que el próximo sábado 25 de junio se realizará en Salta, la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de FESPROSA (Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina), la misma se desarrollará en las instalaciones del Hotel Portezuelo. Entre otros temas se tratará principalmente la coyuntura política, gremial y sanitaria del país.

La selección de esta provincia para la realización del citado Congreso se efectuó en razón de los graves problemas que existen en materia de salud pública y como es de dominio público se ha profundizado en los últimos tiempos. En efecto la falta de políticas y programas de salud, la falta de una adecuada distribución y falta de capacitación del personal, de gasto e inversión pública en infraestructura hospitalaria y sanitaria, la falta de insumos y medicamentos y de una política salarial que responda a las necesidades y a la realidad de los profesionales de la salud es una constante en los últimos años del gobierno local.

Esto ha llevado a esta Asociación Sindical a plantear un plan de lucha gremial y exigir su participación en distintas áreas a fin de revertir o paliar la situación imperante en la provincia.

Los mencionados serán los principales temas de abordaje en el Congreso de FESPROSA con la participación de representantes de las 21 provincias que lo integran y cuyas conclusiones serán hechas llegar a las autoridades gubernamentales, a los medios de difusión y a la comunidad en general.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img