spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Solicitan a la Diputada Liliana Mazzone precisiones sobre una denunciaueva breve

La Corte de Justicia de la Provincia le solicitó a la diputada Liliana Esther Mazzone que precise los hechos que sean susceptibles de investigar por la vía administrativa disciplinaria. Lo hizo a partir de una denuncia que la legisladora presentó en la corte contra la Jueza en lo Correccional y de Garantías de Quinta Nominación, Beatriz Renzi, imputándole la comisión de los delitos penales de abuso de autoridad e incumplimiento de deberes de funcionario público.

Como se sabe, la Constitución Provincial le otorgó a la Corte de Justicia, entre otras facultades, la de ejercer la superintendencia de la Administración de Justicia. Es así que el alto Tribunal le solicitó a la legisladora que precise las acciones que a su criterio constituyen irregularidades que pudieran ser investigadas administrativamente y que no signifiquen cuestiones a ser tramitadas por las vías procesales penales legalmente previstas.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img