El Jefe de Gabinete, Manuel Adorni se adhirió al régimen de Inocencia Fiscal, al parecer creada para los propios funcionarios de gobierno de Milei. En otra escandalosa maniobra más de librarse de las acusaciones de enriquecimiento ilícito por los millonarios gastos que no puede justificar, admite que estuvo evadiendo impuestos como funcionario. Pero esta jugada no lo libera de la investigación penal.
El Gobierno de Milei dio inicio a su plan de privatización y venta de inmuebles públicos. Y parte de esos ingresos lo destinarán a modernizar Fuerzas Armadas. Y fue Manuel Adorni, envuelto por escándalos de corrupción y enriquecimiento ilícito quien anunció que la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), venderá o transferirá un total de 21 inmuebles de propiedad del Estado, cuyo 10% de lo recaudado irá al requipamiento de las FF.AA.