spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

El ajuste “Postumo” de Romero

“El Proyecto final de Romero presentado en nombre de salir de la emergencia económica , imponer la disciplina fiscal y la transparencia del manejo del estado, no es otra cosa que la voz de mando que guia la conducta de todos los gobiernos del pais y de los capitalistas en general:poner un techo a los salarios y colocar como variable de ajuste el gasto social, justo cuando el superavit del estado y las ganancias capitalistas estan por las nubes”, dijo el diputado Claudio del Plá, del PO.

Explicó que “la ley Romero consagra la inestablidad del empleo publico y además se propone formar un fondo de estabilizacion reteniendo una parte sustancial del superavit que debiera estar destinado a atender las demandas del 40% de la población que en Salta esta aún por debajo de la linea de pobreza”.

“El anunciado Pacto Social que se propone establecer Cristina K esta en linea con la ley Romero porque tiene la función de colocar techo a los salarios al tiempo que se esta anunciando ,como anticipó nuestro partido en la campaña electoral, una serie de tarifazos en los servicios publicos que destruirá aun mas el poder adquisitivo de salarios y jubilaciones”.

“Contra estas políticas de ajustes antipopulares el Partido Obrero propondrá el pago de un doble aguinaldo y el establecimniento de un salario igual al costo de la canasta familiar, concluyó Del Plá.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img