Inicio Actualidad El gobierno duplicará la cuota del incentivo docente

El gobierno duplicará la cuota del incentivo docente

0 views

Compartir

El gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, dio instrucciones a los Ministerios de Educación y de Finanzas y Obras Públicas para que en la liquidación de los sueldos de agosto de los docentes se duplique la cuota correspondiente al Incentivo Docente. Con fondos propios, el Gobierno de Salta duplicará ese monto, llevando ese ítem a $220.

Esta decisión obedece a que el incentivo se viene liquidando a semestre vencido, con fondos girados a la Provincia a través del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).

Asimismo se acordó iniciar el proceso de titularización a partir de este mes y lanzar en octubre los concursos para la cobertura de cargos directivos en toda la provincia.

Las reuniones mantenidas en el marco de la mesa de negociaciones con los docentes provinciales, estuvieron encabezadas por los ministros de Educación, Leopoldo Van Cauwlaert, y de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi..

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com