spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Jueces del NOA en Rosario de la Frontera

Miembros de la Junta Permanente de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia del Noroeste Argentino se reunirán desde el mediodía con magistrados del Fuero de familia de las provincias de la región para analizar la evolución de la problemática de la violencia doméstica.

El encuentro se realizará en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera y forma parte del plan de trabajo de la Junta Permanente de Cortes que se propuso analizar la situación de los distintos fueros, comenzando por el de Familia por la incidencia de la problemática de violencia doméstica.

Las deliberaciones se realizarán entre hoy y mañana, habiéndose fijado como objetivo de esta actividad el análisis a nivel regional de la violencia doméstica, en
especial los modos de resolución de conflictos, las medidas previas, la relación con los otros poderes del Estado en cuanto a la asistencia, contención y tratamiento de las víctimas, como así también el intercambio de experiencias y proyectos entre las jurisdicciones.

La Junta Permanente de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia del Noroeste Argentino es encabezada por la vicepresidenta de la Corte de Justicia de Salta, María Cristina Garros Martínez.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img