spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Los bolsones de las mentiras

Marinaro Rodó negó la entrega de bolsones a la gente que participó del acto en Güemes. La versión que lanzó un movilero de la FM Aries de Mario Peña, fue desmentida por otros periodistas de otros medios y por el secretario de Abordaje Territorial, área dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

“No se entregaron bolsones alimentarios a la gente que participó del acto que se llevó a cabo en General Güemes como se dijo en un medio de comunicación”, aseguró.

El funcionario subrayó que desde que se inició la gestión del área a la que pertenece la salida de los módulos alimentarios o de cualquier otro elemento se efectúa por medio de un expediente o de un programa que tiene la nómina con el nombre, apellido y DNI de cada uno de los beneficiarios. Es así que, según precisiones de Marinaro Rodó, desde el punto de vista administrativo el Ministerio de Desarrollo Humano registra la compra y la salida de cada elemento.

“Este proceso garantiza que no se pueda hacer más lo que antes se denominaba como clientelismo político, lo que significaba cargar un vehículo con bolsones para entregárselos a la gente a cambio de su presencia en un acto”, resaltó el funcionario.

Además añadió: “No se lo que irá a pasar el próximo mes cuando se implemente la tarjeta social…saldrán a decir que entregamos tarjetas a cambio de la asistencia a un acto. Cada uno es responsable de lo que comunica”.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img