spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

El Tribunal Electoral proclamó a autoridades electas

El Tribunal Electoral proclamó hoy a las autoridades electas en los comicios del pasado 28 de octubre y dispuso que en el caso de Gobernador, Vicegobernador, Senador y Diputados Provinciales, la entrega de los respectivos diplomas se realice el 21 de noviembre a las 19 horas. En el caso de los cargos municipales, la entrega de diplomas se hará el 1 de diciembre, a las 10 horas.

Los ciudadanos Juan Manuel Urtubey y Miguel Andrés Costas Zottos, fueron proclamados hoy por el Tribunal Electoral de la Provincia en los cargos de Gobernador y Vicegobernador.

El Tribunal Electoral que preside el titular de la Corte de Justicia, Guillermo Posadas e integran además los jueces de Corte, Antonio Omar Silisque y María Rosa Ayala y los Jueces de Cámara, Adolfo Figueroa y Liliana Paz de Gómez, dictó las actas respectivas proclamando a los ciudadanos que resultaron electos en los distintos cargos como consecuencia del comicio del pasado 28 de octubre.

Por acta 5181, el Tribunal Electoral dispuso además que los ciudadanos electos en los cargos de Gobernador y Vicegobernador, recibirán sus diplomas el 21 de noviembre a las 19 horas, en un acto que se realizará en el recinto de la Legislatura Provincial.

Ese mismo día, también recibirán sus diplomas los ciudadanos electos en los cargos de Senadores y Diputados Provinciales, según establece el acta 5182 del Tribunal Electoral.

En el caso de los cargos de convencionales municipales de Cafayate, Colonia Santa Rosa y Cerrillos, el Tribunal Electoral dispuso en el acta de proclamación 5184, que los diplomas respectivos sean entregados en un acto que se realizará el 1 de diciembre próximo a las 10 horas. Este acto se realizará en el Centro de Convenciones Salta (avenidas Paraguay y Kennedy).

También se entregarán en ese acto los diplomas a quienes resultaron electos en los cargos de Intendente y concejales municipales, según se dispuso en el acta 5183.

La proclamación se hizo sobre la base de la información surgida de los certificados de escrutinio definitivo remitidos por la Junta Electoral Nacional Distrito Salta.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img