spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Foro de la pobreza y la distribución de la riqueza

Organizado por el Instituto de Investigaciones Social Económico y Política Ciudadana (ISEPCI), la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) Salta y la Peña de la Militancia, el próximo viernes 27 de noviembre se realizará el “Foro sobre Pobreza y Distribución de la riqueza en Salta”. La misma consistirá en una Mesa Panel de debate donde participarán: Tupac Puggione, empresario gastronómico y dirigente político, Lic. Daniel Escotorin, Secretario Adjunto de la CTA Salta, y el Dr. Carlos Morello, diputado provincial por Libres del Sur. Las exposiciones tendrán como eje “Producción, el Trabajo y el Estado”.

La actividad se realizará en la sede de Agremiación de Empleados Judiciales y del Procuración de la Provincia de Salta, en la calle 25 de Mayo 573 a partir de las 18,00 hs.

Este Foro se plantea el objetivo de comenzar a discutir alternativas políticas a las actuales frente a la desigual distribución de la riqueza y sus efectos perversos de pobreza, exclusión, etc.; entendiendo que existen hoy en la provincia nuevos actores sociales y políticos que en los últimos años expresaron diversos proyectos opuestos al neoliberalismo aun vigente en nuestra provincia.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img