spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

La actividad de Kirchner en Salta

El ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, en su visita a la Capital Salteña encabezará el acto organizado por el Encuentro de la Militancia e inaugurará la Casa de la Militancia del Frente para la Victoria.

El día martes 8 de junio a partir de hs. 15 se realizará un acto popular en calle Gral. Güemes al 200 (entre Vicente López y Pueyrredón). El ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, se reunirá con los dirigentes del Encuentro de la Militancia e inaugurará la Casa de la Militancia del Frente para la Victoria.

De esta manera, Kirchner podrá compartir junto a los salteños que apoyamos el Proyecto Nacional y Popular que hoy encabeza la Presidente Cristina Fernández.

El dirigente de la Corriente Peronista , Tupac Puggioni (parte de la organización del acto), precisó que el acto es una manifestación de “adhesión a este proyecto nacional y popular que cala hondo en mucha gente vinculada al trabajo, a la educación y la cultura, es por ello que esperamos una gran convocatoria del pueblo salteño”.

El Encuentro de la Militancia es un espacio amplio que nuclea a distintos sectores (sindicatos, partidos políticos, organizaciones de base y sectores independientes) que nos encuadramos en el Campo nacional y Popular y que viene creciendo desde el año 2009.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 0387 – 154089106 (Tupac Puggioni) o al 0378 – 155299871 (David Muñoz).

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img