spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

López Arias y su record de legislador más antiguo

Si el romerista Marcelo López Arias gana las elecciones el PJ, el actual senador por Salta se convertiría en un legislador que en la historia del Congreso permaneció más tiempo. López Arias se sentó en su banca por primera vez en 1989 y si vuelve a ser electo, no se levantaría de su sillón hasta el 2011, es decir permanecería consecutivamente 22 años.

Los salteños romeristas no quieren sorpresas para las próximas elecciones y para ello han puesto toda la carne al asador, colocando en las listas de candidatos a renombrados y obsecuentes senadores y diputados nacionales.

Romero regresa al Senado, un ámbito que frecuentó hasta que fue elegido para acceder a la gobernación de su provincia. Será acompañado por Sonia Escudero, quien de esta manera irá por su segundo mandato.

Después del legislador mas antiguo, López Arias viene en la lista Zulema Beatriz Daher, actual presidenta de la Comisión de Transporte, que continuaría en la banca hasta el 2011, luego de acceder en el 2003.

Cabe acotar que en Salta se renuevan 4 bancas en Diputados, tres del FpV-PJ y una del Partido Renovador, y en la Alta, tres: 2 del FpV-PJ y una en manos del PRS.

La idea del romerismo es ganar la mayor cantidad de bancas y para ello eligió a gente de añosa experiencia legislativa dispuestos a ser útiles al proyecto Wayar-Romero.

.*Fuente: DDN, agencia de noticias

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img