spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

“Los vecinos de Salta siguen postergados”

Pedido de informe frente a la suspensión de obras en 6 barrios de Salta

Concejo Deliberante de la ciudad aprobó un pedido de informe impulsado por el concejal del Movimiento Libres del Sur, Martín Yañez.

En dicho proyecto se solicita a la Municipalidad que informe en detalle sobre la suspensión de obras en 6 barrios de la ciudad. Esto surge de la resolución en la que el Intendente Miguel Isa suspendía el llamado a licitación para la pavimentación en los barrios Miguel Ortiz, Mosconi, Santa Victoria, Santa Cecilia, Miguel Aráoz y en la calle Pachi Gorriti.

El intendente dijo que tomó esa decisión debido a la baja en la
racudación y a la crisis económica, sin embargo no tuvo reparo en subir los impuestos a todos los contribuyentes a finales del año pasado argumentando que el impuestazo serviría para garantizar la obra pública”, aseguró Yañez.

En su discurso inaugural de las sesiones ordinarias el Intendente
Municipal había asegurado que la Municipalidad se encontraba saneada
financieramente, administrada prolijamente y con absoluta transparencia.

Sin embargo Isa sigue gobernando por decreto y suspendiendo partidas
presupuestarias, gracias a los superpoderes que le otorgó el oficialismo en el Concejo Deliberante a fines del año pasado”, sentenció Yáñez.

Si desea más información visite:

www.concejalmartinyanez.comli.com

Concejal Martín Yañez. Movimiento Libres del Sur.

concejalmartinyaniez@gmail.com. Cel. 156-838437

Prensa: Martin Valdez

martinjesusvaldez@gmail.com

Cel. 154-842040.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img