spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

La fragilidad psíquica del presidente Milei

En determinados recortes se escuchó a la gente que fue entrevistada acerca del presidente argentino, Javier Milei, donde hacen alusión a qué está loco, a ser un desequilibrado, y de no ser una persona capacitada debido a qué se puede esperar de un ser que diga hablar con su perro muerto.

Cristales rotos

Padres volvieron a tomar una escuelita de Pucará

Padres y alumnos -luego de una tregua a la espera de soluciones prometidas desde el Gobierno de Salta- volvieron hoy a tomar nuevamente escuela rancho de Pucara en manifestación de protesta por el incumplimiento del gobierno de Salta. Reclaman la construcción del nuevo establecimiento, para lo cual los fondos ya fueron otorgados en el marco del plan nacional 700 escuelas.

La escuela esta ubicada en el paraje de Pucará en la provincia de Salta, oficialmente es la escuela Nº 4543, Dr. Bernardo Frías y esta ubicada en el Departamento Santa Victoria Oeste, a unos 550 km al norte de Salta Capital de Salta a 25 kilometros de la frontera con Bolivia.

La centenaria escuelita rancho del paraje de Pucará se encuentra en deplorables condiciones por el abandono por las autoridades del Ministerio de Educación.

Los niños en su mayoría aborígenes, deben concurrir a una escuela rancho de más de 100 años que tiene pupitres de barro, piso de tierra, techos derruidos y peligro constante de derrumbe.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img