Inicio Actualidad Piden informes sobre la venta de tierras en Tolombón

Piden informes sobre la venta de tierras en Tolombón

0 views

Compartir

La Senadora Provincial de la Unión Cívica Radical Claudia Silvina Vargas presentó en el día de la fecha 2 (dos) pedidos de informes relacionados a la venta de tierras en la localidad de Tolombón – Departamento de Cafayate.

En este sentido la legisladora radical está solicitando – mediante expedientes Nº 90-19765 y 90-19766 – que el Ministro de Desarrollo Económico y el Secretario de Asuntos Agrarios informen sobre los siguientes aspectos:

Expte. Nº 90-19765

Detalles de la planificación que se está produciendo para la utilización de las parcelas Nº 4.394 y 4.397 ubicadas en Tolombón que originalmente fueron incluidas en la Ley Nº 7601 para su respectiva venta y que fueron puestas a disposición de dicha Secretaría mediante decreto Nº 2412/10.

Si se han recepcionado proyectos e iniciativas de pequeños y medianos productores destinados al desarrollo de emprendimientos productivos, nómina y detalle de los mismos con indicación de objetivos y nivel de inversión.

Expte. Nº 90-19766

Detalle de la licitación mediante la cual se produjo la venta de la parcela Nº 4.396 correspondiente a la localidad de Tolombón – Departamento de Cafayate autorizada mediante ley Nº 7601, pliego de condiciones, cantidad de oferentes, montos implicados, nombre y razón social del adjudicatario y proyecto y/o propuesta elevada por el mismo.

Motivos por los cuales se ha declarado desierta la licitación de la venta de la parcela Nº 4.398 también correspondiente a la localidad de Tolombón – Departamento de Cafayate y autorizada mediante la citada normativa.

Antecedentes que justifiquen la eventual venta directa de la parcela enunciada dada la magnitud de las sumas dinerarias implicadas, motivos por los cuales se producirá dicha operatoria y si se han recibido propuestas de posibles oferentes.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com