Inicio Actualidad Reasume el intendente Miguel Isa

Reasume el intendente Miguel Isa

0 views

Compartir

Es el turno del acto de asunción por un nuevo período 2007-2011 del intendente Miguel Isa. El acto de juramento como mandatario municipal de la ciudad de Salta, se realizará hoy en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

A las 9 dará inicio la sesión y a las 9.15 arribará el jefe comunal electo. A las 9.30. Isa prestará juramento por un nuevo período ante el cuerpo legislativo y, luego, dirigirá unas palabras a la asamblea.

Posteriormente, las autoridades se trasladarán al Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70), adonde arribarán a las 10.30. Tras los saludos de rigor, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda Militar “Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos”, del Regimiento de Caballería Ligero 5.

Luego se dará lectura al decreto de asunción y diploma de la Junta Electoral, tras lo cual, el intendente Isa será invitado a tomar el bastón de mando y se leerán los decretos de designación de los Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal y se procederá a la toma de juramento y a la lectura y firma del acta de asunción de los nuevos funcionarios.

Por este motivo el Concejo Deliberante de Salta concedió asueto dministrativo para mañana a partir de horas 10:30. La medida se tomó en razón del acto de asunción por un nuevo periodo del Intendente.

El Concejo trabajará a partir de la hora prevista con el funcionamiento de las guardias mínimas, reanudándose la actividad normal el Miércoles 12 de Noviembre. Sin embargo se anunció que habrá guardias municipales durante al asueto.

La recolección de residuos será normal. El Mercado San Miguel mantendrá abiertas sus puertas en los horarios habituales, de 7 a 14 y de 17.30 a 21.30. Los cementerios municipales “De La Santa Cruz” y “San Antonio de Padua”, en tanto, permanecerán abiertos para visitas de 7 a 19. La administración mantendrá guardias de emergencia por sepelios de 7 a 13.

Por su parte, la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad informó que mantendrá guardias de emergencia a través de la línea telefónica 4373380. También estará disponible el número gratuito de la Dirección General de Inspecciones para denuncias por venta ilegal de alimentos y otros productos.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com