“La Empresa Magna SA trae un revalúo y un impuestazo como el de Telerman en Buenos Aires”, dijo Cristina Foffani candidata a Intendente por el PO.
“El contrato de Miguel Isa con esta empresa llevará a la mayoría de los hogares a pagar dos o tres veces más impuestos que en la actualidad.Entre las funciones de la empresa se encuentra un relevamiento de construcciones no declaradas (en general casas de barrios humildes y asentamientos)y todas aquellas que tengan una mínima ampliación. El efecto de este relevamiento es una nueva tasación integral de las viviendas y con ello el ajuste del impuesto inmobiliario y la tasa general de inmuebles”, declaró la actual concejal del PO.
“Como el impuestazo que ha provocándola rebelión de los vecinos de la ciudad de Buenos Aires , en donde Telerman produjo por decreto un revalúo de los terrenos, Isa busca un aumento enorme de la recaudación para financiar el negociado del Centro Cívico Municipal a costillas del dinero de los vecinos”, concluyó.
Los concejales del PO están en los lugares públicos y visitando los barrios explicando el mecanismo de este impuestazo que permitirá cobrar millones de pesos en comisiones a la empresa Magna SA ,además se reúnen firmas contra la construcción del Centro Cívico Municipal.