spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Revaluo e impuestazo similar al de Telerman

“La Empresa Magna SA trae un revalúo y un impuestazo como el de Telerman en Buenos Aires”, dijo Cristina Foffani candidata a Intendente por el PO.

“El contrato de Miguel Isa con esta empresa llevará a la mayoría de los hogares a pagar dos o tres veces más impuestos que en la actualidad.Entre las funciones de la empresa se encuentra un relevamiento de construcciones no declaradas (en general casas de barrios humildes y asentamientos)y todas aquellas que tengan una mínima ampliación. El efecto de este relevamiento es una nueva tasación integral de las viviendas y con ello el ajuste del impuesto inmobiliario y la tasa general de inmuebles”, declaró la actual concejal del PO.

“Como el impuestazo que ha provocándola rebelión de los vecinos de la ciudad de Buenos Aires , en donde Telerman produjo por decreto un revalúo de los terrenos, Isa busca un aumento enorme de la recaudación para financiar el negociado del Centro Cívico Municipal a costillas del dinero de los vecinos”, concluyó.

Los concejales del PO están en los lugares públicos y visitando los barrios explicando el mecanismo de este impuestazo que permitirá cobrar millones de pesos en comisiones a la empresa Magna SA ,además se reúnen firmas contra la construcción del Centro Cívico Municipal.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img