Inicio Actualidad Salvador Mazza festejó sus Bodas de Platino

Salvador Mazza festejó sus Bodas de Platino

0 views

Compartir

Con motivo del 65 aniversario de la Fundación de Salvador Mazza, el secretario de Gobierno Oscar Rocha Alfaro, asistió en representación del Ejecutivo a los festejos programados por la intendencia.

Salvador Mazza festejó hoy sus Bodas de Platino. Los actos centrales se iniciaron temprano con una salva de bombas y posteriormente autoridades y numerosos vecinos se concentraron en el predio de los actos ubicado en Plaza 9 de Julio.

Allí tras la invocación religiosa, ofrendas florales y un minuto de silencio en honor a los primeros habitantes de la localidad, se realizó el tradicional desfile cívico – militar.

“Es un honor acompañar a esta comunidad que con su esfuerzo y sacrificio se instaló en la frontera argentina”, dijo el secretario de Gobierno al intendente Carlos Villalba.

El funcionario además renovó el compromiso de trabajo mancomunado para realizar las obras previstas por el Fondo de Reparación Histórica.

En este sentido recordó que está prevista la optimización del servicio de agua potable como así también el reemplazo de redes distribuidoras en distintos sectores de la localidad; la ejecución de un paseo urbano en la avenida San Martín, la construcción de un destacamento policial en barrio ferroviario; un nuevo edificio para la escuela del paraje El Chorro, entre otras.

Acompañaron las celebraciones también el subsecretario de Pueblos Originarios Enrique Rojo; el jefe del escuadrón 54 de Gendarmería, Nacional comandante principal Héctor Cepeda; autoridades municipales y eclesiásticas.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com